jueves, marzo 17, 2005

Hola chul@s,
Es la primera vez que tengo un blog... Me había hablado de ellos A.
Lo primero de todo, enhorabuena a 101rpm por la web... me encanta! Lo segundo, gracias a todos los que la esteis disfrutando!
Acabo de llegar de Madrid... Me entrevisté con una mujer que, curiosamente, veranea en el Valle, al lado de mi casa... el mundo es un pañuelo...
T. nos ha preparado esta noche, para cenar, una lubina increible, y nos ha contado su último dia de pesca, encuentros con cetáceos y decenas de delfines...
Todo está preparado para los dias 9 y 10! K. llega la semana que viene, después de pasarse por el concierto de Wilco en Madrid. Que cabrón!!
A ver si consigo subir el video alternativo de Mi Furia Paranoica que nos ha hecho Ana Maroto. Es la bomba!
Bueno chul@s!
Voy a ello...
I.