jueves, abril 21, 2005

He tenido un día muy relajado. Ayer me quedé en la habitación 1002 descansando. Lo necesitaba......
Hoy me recogió Javier pintor en el hotel a las 11:30 y nos fuimos a Intro el programa de Toni Aguilar y Manuela....
Fué un gusto volver a ver a Toni y conocer a Manuela, además de otras personas, como José Manuel al que hacia tanto como a Toni que no veía.....
Después Javi y yo nos fuimos directos al parque del retiro e hicimos una entrevista para los informativos de la 1. Nos dijeron que saldría hoy en el de las 9 de la noche.
Javi y yo habiamos quedado para comer con Amando pero este quiso que antes vieramos una cosa.... Fuimos a ver una exposición de un artista que se llama Bill Viola. Esta en la calle serrano 60 en la sala de exposiciones de la fundacion la caixa.
Despues fuimos a comer a La Alquimia, que está muy cerquita de allí. Nacho, (gracias por todo), me recomendó la ensalada de pollo, y realmente estaba exquisita.... Es uno de esos sitios en que te gustaría haberlo probado todo......
Después me fuí a Warner, pero en lugar de ir al segundo piso me fuí al primero a ver a Enrique Magaz y entre otras cosas le pedí que me ragalara el piano que tiene en su despacho.Llevo pidiendoselo un tiempo y espero conseguirlo algún día....
Después subí a trabajar un pokito y a que no sabeis quien me esperaba al otro lado del telefono para entrevistarme??? jajajajajajajaja Pues mi buen amigo Felix, alias malafama. Muchos le conocereis por su mala fama, pero yo he descubierto que toda esa mala fama es mentira. Es tan buen tipo que trata de engañarnos con su nick... además os aconsejo a los que podais que le escucheis por la radio. No se cual es el dial, pero seguro que cuando lea esto me manda todo para que yo ponga aqui los links.....
En el aeropuerto me encontré, logicamente, a gente que se iba a Vigo. Primero a Salva y despues a Dolores....
Y en este momento estoy viendo los premios de la música y veo que no hay presentadores y... me mola, estaba harto de que los actores presentaran cosas de música como si fueran los oscar......
Por cierto, en el telediario de las 9 no pusieron la entrevista. Me han vuelto a engañar.......
Me ha llegado un mensaje de Aitor que dice que ya se han vendido 560 entradas para Aqualung!!!!!
Estamos deseando que llegue el 27.......