martes, julio 19, 2005

Hoy he leido un mensaje en mi foto blog. La verdad es que no consigo entender como siguen pasando ciertas cosas, pero lo mejor es que os ponga el mensaje original:

alcarreña: 07/19/2005 10:19 AM
No sé por qué escribo esto aquí porque tú no eres el responsable ni puedes hacer nada, pero tengo ganas. Soy de un pueblo cercano al incendio de este fin de semana. No sé por qué no paro de acordarme de la tragedia del prestige...de las lágrimas que derramé esos días y de las que estoy derramando estos...Tengo una sensación de abandono y de rabia que me hace tener muchas ganas de gritar. Con la tragedia en Galicia nos volcamos todos...bueno, voluntarios más que gobierno.
Me pongo muy triste al pensar que aquí nadie nos hará caso, ni políticos ni voluntarios ni nadie. La noticia desaparecerá de las primeras páginas en unas semanas y allí nos quedaremos con el parque natural quemado, sin pinar, sin alto tajo y sin vida.
Somos 4 allí, viven aun menos. La mayoría de la población ha tenido que emigrar y eso es menos votos...menos caso...
La única esperanza de estos pueblos para "desarrollarse" era el turismo rural, ahora ya ni eso.
Desde aquí mi ASCO a la clase política. A todos.

Decirte que lo siento mucho y que sea lo que sea lo que se estropee, siempre será una desgracia de todos.
Una vez mas: NUNCA MAIS!!!!!!