lunes, marzo 10, 2008

Lo primero mis disculpas. Acabo de llegar a mi casa y he visto que el disco aun no está colgado aquí.
Os cuento...
Hoy me levanté muy temprano en Nigrán y perdí el avión que me traería a madrid.
Desde el aeropuerto de Barajas me fuí a televisión española a grabar 5 temas para "No disparen al pianista", y se suponia que mientras yo hacía todo esto alguien estaría colgando el disco.
Os cuento esto porque no quiero parecer gilipollas y todos sabeís que hacer un archivo comprimido de los temas es muy fácil, pero alguien de Warner quería preparar los archivos para introducir una cosa que se llaman metadatos (no se que pinta tienen pero al parecer sirven para algo). El caso es que a mí los metadatos me la traen muy floja y
como en esta web aún no están los temas, voy a hacer yo el archivo con lo que tengo por aquí, porque me gustaría enseñaros tambien cositas del comic.
P.D: Creo que cada día puedo señalar mejor y mas claramente a los que son unos inutiles en Warner, porque para ser justos, otros son brillantes. Y estoy muy enfadado porque además, estos inutiles que menciono, están todos ya en sus casitas y no contestan el puto teléfono.
P.D 2: Algún día os diré mi definición de garrapata...

Iván. "Haciendo amigos".