jueves, marzo 31, 2005

Hola chul@s. Ayer terminamos los ensayos y Karlos se fué a Tolosa. Mañana toca en Bilbao con su grupo que se llama Bide ertzean (www.bidertzean.com). Tocan en Lejona. Los que esteis cerca ya sabeis....
Karlos vuelve el sabado y nos ha prometido que traerá alubias.....
Hoy me ha llegado a casa una caja que me envió Javier Pintor desde Warner... Dentro venían unas cuantas copias del disco.
Fué un gustito abrir la caja y verlo fabicado por primera vez... Supongo que a partir del Martes dejará de ser nuestro definitivamente para ser ya de los demás.....
Por la tarde nos han hecho una entrevista para la tele. Para el programa Miradas 2 de la 2. Les hemos llevado al Penjamo, nuestro local preferido de Patos, y creo que se quedaron encantados de estar al lado del mar un ratito. Además, hoy hizo un día espectacular, calorcito y olor a mar.
Después hablé con la voz de Galicia...jajajajajajaja.. era un reportaje sobre Xoél y sobre mi... y sobre Vigo y La Coruña. También hablaron con Xoél. Tengo que llamarle para que me cuente......
Amaro está estos días de anfitrión. Han venido unos amigos suyos de Catalunya y se le ve feliz enseñandoles todo esto, aunque creo que la salida del disco también tiene algo que ver.....
Estamos deseando empezar a tocar......