lunes, mayo 02, 2005

Ha sido una semana muy larga..... Siento no haber escrito nada, pero es que a veces es dificil conseguir conectarse en según que sitios....
El miercoles fué un gran día. Por coincidencias de la vida, conocimos o forzamos el conocer a Quique Gonzalez. Un gran tipo con el que ya hemos hecho algunos planes. Despues de pasarnos la tarde de charla nos fuimos a ver el concierto en el Sol de Nacho vegas. Conciertazo de nivel. Nacho está que se sale y os recomendamos que si podeis no os lo perdais.
En el concierto habia muchos amigos y para un tipo de Nigrán, es un placer ver a tanta gente en la capital.
Al día siguiente nos fuimos a Zaragoza de promo. Nos recogió allí Rafa, de Warner, y nos trato muy bien. Decir que Rafa es el comercial de Warner y Dro allí, y es alguien a quien conozco desde que empecé con Piratas y a quien aprecio mucho. Por fin pude conocer a su Hija, que es tan guapa y simpatica como su madre.
Tocamos un ratito en la FNAC de Zaragoza. Habia mucha gente y toda encantadora. Un verdadero placer. Y nos pasaron el disco de Bronski, que por cierto, mola mucho.
Despues hicimos dos temas en directo en un programa de la tele de allí. Algo de un lobo.....
Y terminamos cenando en Football story, donde todo estaba espectacular y nos trataron muy bien.
Al salir de allí Manolón y Yo, nos fuimos a ver a mis grandes amigos belén, Rafa y Javi de el Huracán ambulante. Uffffff.. Me encanta verles.... Me llevaron al fantasma de ojos azules y allí conocí a la gente de Tachenco. Gracias a todos por la acogida.....
Al dia siguiente salimos para Segovia......

"Aquí teneis Turnedo en la FNAC de Zaragoza" esperamos que os guste....