miércoles, abril 07, 2010




Bueno, aquí tenemos la segunda entrega.
Toda vuestra.
Iván.

25 Comments:

Anonymous Anónimo said...

guerraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

11:17 a. m.

 
Blogger HTTP 404 said...

joder, que cabreo, iván! A quien va dirigida esta canción?

12:20 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

me encantaaaaaa

que pedazo de cancion

mola cantidad

lo he flipao

4:51 p. m.

 
Blogger Sinsangre said...

Sigo de lo más descuadrado con las canciones del nuevo disco. Me gusta esa sensación, para que negarlo. Pero me da la impresión que los que te seguimos vamos a tener que plantearnos la definitiva ruptura con todo lo anterior y tener que amoldarnos a estos nuevos tiempos más sugerentes y poco convencionales.

7:07 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

No me gusta ni esta ni la anterior. Me parecen buenas las canciones, pero cantas sin expresividad ninguna, como si le dieras voz a las canciones por obligación... Dónde está el sentimiento?

8:22 p. m.

 
Blogger Zuma said...

Hijo de puta hay que decirlo más, ya lo decían en la Hora Chanante...

Me gusta más Paraisos Perdidos.

Nos vemos el viernes 16 en la Joy.

11:56 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

es dura ehh!! pero me gusta..y como que no canta con sentimiento? en esta canción, desde luego, siiii.. me gustan ese nuevo registro de voz más grave... ains que ganas de escuchar el disco entero... para cuando vendrás a coruña??

3:14 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

magnífica

6:41 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

me gusta mas esta que paraisos perdidos.....aunque siempre me queda la incertidumbre de saber a que se refiere..igualmente yo hago mis interpretaciones personales y siempre siempre acaba expresando todo lo que tengo dentro...ay mi pequeño gran hombre!!!

10:39 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

GrandE (!!)

10:29 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Muy grande Iván!

Cuando es el próximo concierto en Coruña?

Eres un genio

4:47 p. m.

 
Blogger Julia! said...

Bonico!!! Me encantas! Y el disco entero pa cuando? Eh? Eh? Pa cuando? Ufa!

11:29 a. m.

 
Blogger Unknown said...

Hola!

Ante la imposibilidad de asistir al concierto de Ivan el proximo sabado 17 en Joy, vendo dos entradas al mismo precio que las adquiri. Si estais interesados, poneos en contacto conmigo: txemim@gmail.com

3:00 p. m.

 
Blogger Unknown said...

Hola!

Ante la imposibilidad de asistir al concierto de Ivan el proximo sabado 17 en Joy, vendo dos entradas al mismo precio que las adquiri. Si estais interesados, poneos en contacto conmigo: txemim@gmail.com

3:01 p. m.

 
Blogger mecagoendios said...

farenheit! magia en tu puta cara

5:00 p. m.

 
Anonymous mecagoendios said...

farenheit! magia en tu puta cara

5:01 p. m.

 
Anonymous fran said...

ivan solo puedo darte las gracias i un abrazo cuando te vea, esta cancion concuerda perfectamente con mi ultimo año i en concreto con lo que me ha pasado esta noche.
un abrazo y gracias!

8:04 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Muy buena. es la primera que escucho¡¡¡ y el disco promete.
vamos a oir las otras a ver que tal.
De momento mooooolaaaa tio.

Gracias

3:30 p. m.

 
Blogger Unknown said...

Si te digo la verdad esta canción me pone los pelos de punta, me llegas a emocionar siempre con tus malditas canciones, menos mal que eres gallego :)

12:22 p. m.

 
Blogger Rudo said...

No me convence nada.

Lástima.

6:24 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

dioooos subidlas para que las descarguemos, prometo comprar el disco en cuanto salga al igual que hice con los otros pero necesito meterla en mi Ipod!!!

3:35 p. m.

 
Blogger Anónima said...

Esta canción parece esconder una queja,
una disculpa
y esperanza.
No todos los libros (léase personas)
merecen la pena ser leidos.

Jamás podré devolverte con mis palabras
lo que me haces sentir con las tuyas.
Y este comentario es sólo uno más,
que se perderá
(pero no se irá).

Te dejo un abrazo tierno

1:19 a. m.

 
Blogger Estefania said...

Uauuuu!!! regresa el Ivan que me gusta!!!!Si señor!!!!!!
Como siempre. GENIAL!!!!

Es todo un placer escucharle Don Ivan...

9:33 p. m.

 
Blogger Irene Herrero said...

Tu eres Dios, o algo por el estilo ¿no?

2:08 p. m.

 
Anonymous Benhur said...

Me gusta la canción, pero la innecesaria justificación, en la entrevista con Buenafuente, que: es solo un ejercicio de imaginación. Creo, personalmente, que la desvirtua. Lástima, porque me parece un ejercicio de rompe y rasga ¡¡cojonudo!!

9:10 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home